nada de nada(solucionado)
nada de nada(solucionado)
Amigos del foro, sigo con mi problema después de haber dicho lo que me dijisties de bajar un antispyware (pase el Ad-ware y el S&D actualizados), he pasado ya otros antivirus (AVG y Panda actualizados). Sigo teniendo los siguientes problemas: no accedo a mis cuentas de correo, no puedo activar Windows update, no puedo pasar antivirus on-line. Os recuerdo que ya probé restaurando configuracion predeterminadaen en la pestaña de seguridad. Para colmo tampoco me deja hacer una restauracion sistema. Mucho me temo que voy a tener que formatear mi ordenador ¿se os ocurre alguna otra solución alternativa?. Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Antes de formatear, prueba de REAPARAR el sistema, arrancando con el CDROM de instalacion, y cuando te detecte la particion, seleccionar REPARAR.
Tras ello, actualiza los parches de microsoft con windowsupdate y reinicia.
saludos
ms, 29-07-2004
Tras ello, actualiza los parches de microsoft con windowsupdate y reinicia.
saludos
ms, 29-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
solucionado
Afortunadamente, por fin se ha soluciondao mi problema al recurrir al disco de instalacion. Gracias por vuestra ayuda.
nos alegramos de que asi haya sido.
solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
solucionado el tema procedemos a cerrarlo.
ya sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)