Les escribo porque tengo problemas con mi PC
Esto venía de mal en peor hasta que un día la encendí y no aparecía nada, solo decía instalar Windows, así que un técnico instaló todo nuevo y tengo como antivirus McAfee, que la verdad no confío mucho en éste. Mi PC venía perfecto hata que hoy la encendí y aparecieron varias alertas del McAfee sobre virus: Troyano!!! Son dos y me dice que no puede limpiar los archivos y tampoco eliminarlos. Y empezaron a abrirse páginas de publicidad, se cambió la página de inicio y aparecieron unos iconos en escritorio que nunca habían estado!
Hace un tiempo un PC de una amiga tuvo un Troyano y solo lo pude eliminar con el Spyware Doctor, entonces lo descargué y encontró 167 infecciones y me gran parte de la lista dice: "Trojan..."
"Los archivos necesarios pra Windows se ejecute correctamente han sido reemplazados por versiones desconocidas. Windows debe restaurar las versione originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema [..]" Y que tenía que insertar el CD de 2 de Windows y bla bla bla. Solo aparecia esa ventanita y un fondo azul, ninguna barra ni nada! Y el Spyware Doctor se inicio solo y empezo a analizar de nuevo!
También en la barra, al lado de la hora aparece un icono azul con un sigono de interrogación y cambia a un símbolo rojo constantemente y me dice: System Alert! y que tengo spyware, pero el Spyware Doctor me dice que ia no tengo nada!
Díganme qué antispyware puedo descargar para eliminar esto! Si el Spyware Doctor es buena y qué tal es el McAfee para mi PC, xfa estoy super perdida