Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Antes tenía instalado el NOD32 pero me decidí por probar el Kaspersky por lo que desinstalé el NOD32.
En la carpeta de cuarentena del NOD32 (llamada INFECTED) tengo 3 virus que soy incapaz de eliminarlos. El Kaspersky no me los elimina, en modo a prueba de fallos tampoco, también he probado con los programas UNLOCKER y el KILLBOX pero tampoco puedo. ¿Alguién me podría ayudar a eliminarlos?
Muchas gracias
cuarentena nod32
No entiendo mucho de esto pero me parece que no me deja borrarlos porque están encriptados y protegidos por el NOD32.
Muchas gracias
detectado: virus P2P-Worm.Win32.Kapucen.b
Archivo: C:\Archivos de programa\ESET\infected\HPQX24AA.NQF/PE-Crypt.XorPE
detectado: programa troyano Trojan-Dropper.Win32.Delf.aal Archivo: C:\Archivos de programa\ESET\infected\OJNBBYAA.NQF/PE-Crypt.XorPE/PE_Patch/UPack
detectado: programa troyano Trojan-Proxy.Win32.Agent.iq Archivo: C:\Archivos de programa\ESET\infected\XBUSJYBA.NQF/PE-Crypt.XorPE
Muchas gracias
detectado: virus P2P-Worm.Win32.Kapucen.b
Archivo: C:\Archivos de programa\ESET\infected\HPQX24AA.NQF/PE-Crypt.XorPE
detectado: programa troyano Trojan-Dropper.Win32.Delf.aal Archivo: C:\Archivos de programa\ESET\infected\OJNBBYAA.NQF/PE-Crypt.XorPE/PE_Patch/UPack
detectado: programa troyano Trojan-Proxy.Win32.Agent.iq Archivo: C:\Archivos de programa\ESET\infected\XBUSJYBA.NQF/PE-Crypt.XorPE
- msc hotline sat
- Contactar:
Historias de NOD32...
No te preocupes, ya nada pueden hacerte, pero es con NOD el que arrancando een modo seguro debería poder eliminarlos. Se movieron a cuarentena porque mientras estan en uso windows no deja tocarlos, pero una vez movidos y reiniciado el equipo ya dejan de incordiar, si bien lo que pueda haber hecho NOD con ellos es otra historia..., pero olvidalos, ya están fuera de circulacion.
saludos
ms, 24.04.2007
No te preocupes, ya nada pueden hacerte, pero es con NOD el que arrancando een modo seguro debería poder eliminarlos. Se movieron a cuarentena porque mientras estan en uso windows no deja tocarlos, pero una vez movidos y reiniciado el equipo ya dejan de incordiar, si bien lo que pueda haber hecho NOD con ellos es otra historia..., pero olvidalos, ya están fuera de circulacion.
saludos
ms, 24.04.2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online