Luz María : Nos alegramos de que con lo indicado lo haya solucionado, y si nos necesita de nuevo ya sabe donde estamos
:lol: ____________
Zersdb: Nos has enviado ya la muestra que se te pide en el infosat ???:
"Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\Muestras\HIDEKIT.EXE.Muestra EliStartPage v13.86"
Ya conocemos 4 variantes de este bicho, que utiliza diferentes ficheros y carpetas, y posiblemente haya mas, por ello necesitamos que nos vayan enviando los ficheros que se piden, para irlas controlando
aparte, vea de renombrar el NTOSKRNL.EXE de la carpeta de sistema y eliminar el del DLLCACHE, como idicabamos a Luz Maria en los posts inmediatos anteriores:
[quote]Pues es muy básico, los ficheros tienen nombre y extensión, y renombrando (cambiando el nombre) a la extensión, este queda inutilizado, que es lo que cabe hacer para que no esté operativo.
En el caso que nos ocupa, el NTOSKRNL.EXE lo tienes en dos sitios, en
\WINDOWS\system32|NTOSKRNL.EXE
\WINDOWS\system32\dllcache\NTOSKRNL.EXE
Pues bien, es cuestion de cambiar el nombre de la extension de este fichero en la primera de las rutas y en su lugar dejar NTOSKRNL.VIR , y eliminar el de la segunda de las rutas , y reiniciar, tras lo cual volveran a estar pero regenerados y buenos [/quote]
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y finalizo este post con la SOLUCION que sirve para eliminar este malware, segun comprobado en los casos que hemos tenido hasta ahora:
[quote="msc"]
Así que para eliminar el troyano del FOTOS_CELULAR puede probarse el ELISTARA
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
y luego hay que restaurar el fichero NTOSKRNL tanto de la carpeta de sistema como de la de DLLCACHE, para lo que puede hacerse una REPARACION de windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate , o bien mas fácil y que ha funcionado hasta ahora en los casos que lo hemos probado:
[img]http://www.inklineglobal.com/adsales/ads/arrow.gif[/img] Se ha comprobado en varios casos que renombrando el NTOSKRNL.EXE de la carpeta de sistema, a extension .VIR y luego eliminando dicho fichero de la carpeta DLLCACHE, que cuelga de la de sistema, este fichero se vuelve a regenerar (posiblemente de la carpeta I386) y se restauran en ambas carpetas el fichero original limpio, con lo que se evita el REPARAR sistema.
[/quote]
saludos
ms, 4-de Mayo de 2007