problemas con convertxtodvd

Responder
locutusxxx

problemas con convertxtodvd

Mensaje por locutusxxx » 22 May 2007, 01:30

hola mi duda es la siguiente

hise una pelicula casera de mis vacacions (camapamento)

pero lamentablemente el audio quedo mal

ais que quiero ponerles subtitulos

vi dentro de las opciones de convertxtodvd que se puede adicionar los subtitulos pero realmente no se como hacerlo

me podrian indicar como crearlos y despues ponerlos para asi grabarlos a un dvd

de antemano gracias

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 22 May 2007, 09:30

He buscado por ahi y he encontrado este link que pongo con permiso de los admin como siempre, entra en el y echa un vistazo es un manual bastante completo me parecio a mi al menos mirandolo por encima, nos dices si te sirve, saludos

http://www.sandalio.com/manuales/manual.aspx?manual=dvd&id=023

locutusxxx

Mensaje por locutusxxx » 24 May 2007, 08:36

agradesco enormemente tu ayuda pero en realidad no aperece nada de lo que yo estoy buscando

y al contrario de lo que puedas pensar si he busacado en todas partes el procedimiento para incorporar subtitulos con el programa converxtodvd y como es obvio al no encontrar respuestas por mi cuenta desidi recurrir a este foro para quisas obtener la respuesta de alguien mas experimentado en esta materia

en fin reitero mis agradecimientos

gracias

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 24 May 2007, 09:24

Hola locutuxxx , siento que no te haya servido, a ver si algun otro forero o administrador-moderador ( mas experimentado como dices tu ) te puede ayudar en algo, en cuanto a que no crea que hayas buscado nada mas lejos, la coletilla que uso en los mensajes, la uso siempre y no significa que dude de vuestra busqueda, tan solo es un recordatorio para el foro :lol: saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 May 2007, 10:45

Gracias por tu consideracion , lucl, pero el nuestro no es un foro especializado en lo que busca este forero, y los del staff estamos especializados en virus y seguridad informatica, aunque como usuarios podamos saber como cualquier otro forero, asi que si hay alguien con experiencia sobre el particular, que lo diga, tu ya has hecho lo que buenamente podias :wink:

saludos

ms, 24-05-2007

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 24 May 2007, 13:47

Gracias msc pero como tu bien dices y yo ya se, estais especializados en virus y demas, por eso fue que intente encontrar alguna opcion en google , pero como una forera mas claro esta. Saludos. :D

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 May 2007, 13:50

Pues si hay alguien maaaaaaaasssssss ....... :roll:

saludos

ms, 24-05-2007

Responder

Volver a “Foro Software”