hola mi duda es la siguiente
hise una pelicula casera de mis vacacions (camapamento)
pero lamentablemente el audio quedo mal
ais que quiero ponerles subtitulos
vi dentro de las opciones de convertxtodvd que se puede adicionar los subtitulos pero realmente no se como hacerlo
me podrian indicar como crearlos y despues ponerlos para asi grabarlos a un dvd
de antemano gracias
problemas con convertxtodvd
-
agradesco enormemente tu ayuda pero en realidad no aperece nada de lo que yo estoy buscando
y al contrario de lo que puedas pensar si he busacado en todas partes el procedimiento para incorporar subtitulos con el programa converxtodvd y como es obvio al no encontrar respuestas por mi cuenta desidi recurrir a este foro para quisas obtener la respuesta de alguien mas experimentado en esta materia
en fin reitero mis agradecimientos
gracias
y al contrario de lo que puedas pensar si he busacado en todas partes el procedimiento para incorporar subtitulos con el programa converxtodvd y como es obvio al no encontrar respuestas por mi cuenta desidi recurrir a este foro para quisas obtener la respuesta de alguien mas experimentado en esta materia
en fin reitero mis agradecimientos
gracias
Hola locutuxxx , siento que no te haya servido, a ver si algun otro forero o administrador-moderador ( mas experimentado como dices tu ) te puede ayudar en algo, en cuanto a que no crea que hayas buscado nada mas lejos, la coletilla que uso en los mensajes, la uso siempre y no significa que dude de vuestra busqueda, tan solo es un recordatorio para el foro :lol: saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias por tu consideracion , lucl, pero el nuestro no es un foro especializado en lo que busca este forero, y los del staff estamos especializados en virus y seguridad informatica, aunque como usuarios podamos saber como cualquier otro forero, asi que si hay alguien con experiencia sobre el particular, que lo diga, tu ya has hecho lo que buenamente podias :wink:
saludos
ms, 24-05-2007
saludos
ms, 24-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si hay alguien maaaaaaaasssssss ....... :roll:
saludos
ms, 24-05-2007
saludos
ms, 24-05-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online