mi pc se rie

Responder
gemmag

mi pc se rie

Mensaje por gemmag » 23 Ene 2006, 16:19

Hola! Hace un par de dias que cuando tengo el pc encendido al conectar el altavoz me salen unas risas constantemente, he pasado dos antivirus el kapersky y el adware y no detecta nada.¿que puedo hacer?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Ene 2006, 16:33

Señal que está contento... riase con él, y nos postea el log del HiJackThis, como se indica a continuacion:

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Analizaremos el contenido e informaremos como respuesta de este Tema

saludos

ms, 23-1-2006

gemmag

Arreglado

Mensaje por gemmag » 24 Ene 2006, 15:01

Hola!

Reinicié el pc y ya no se rie. Jajajaja, vaya susto tenia mi cuerpo.

No tuve que hacer nada más.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Ene 2006, 15:05

Pues es curioso. Apuntese la fecha, ayer 23 de Enero, ya que es posible que el año que viene le pase lo mismo en tal fecha

Y lo digo porque con unas BIOS AMI el 13 de Noviembre se oia el "cumpleaños feliz" y no trabajaba, era el cumpleaños del programador de las BIOS !!!

No se tarta de virus, son firmas que a veces logran "colar" para dejar su recuerdo

Si no tiene mas consecuencias, pues riamos que siempre va bien (y la risa es contagiosa)

saludos

ms, 24-1-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”