win17.tmp.exe me congela el internet (CERRADO)

Cerrado
htlrv03

win17.tmp.exe me congela el internet (CERRADO)

Mensaje por htlrv03 » 20 Abr 2006, 09:42

hola que tal...mi problema es que hay un arvhivo que se ejecuta llamado win17.tmp.exe pero pues cambia de nombre contantemente, en donde tiene el 17 cambia por otros numenro o letras o comvinados..y es que cuando se ejecuta ya el internet se congela y pues no puedo navegar, este archivo esta en la carpeta c:\windows\temp\ ya lo he borrado y sigue apareciendo, y ya pase el panda y el pc cillin pero pues el panda me detecto y segun los elimino pero pues nda...sigue apareciendo, y en el msconfig, no hay nada de ese archivo, me refiero a que inicie junto con sistema, pues no se que sea y es que es un problema y ya estoy desesperad@

NESECITO AYUDA :( :(

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Abr 2006, 09:56

Pues envianos este fichero *.TMP.EXE se llame como se llame actualmente, empaquetado en un ZIP con password VIRUS, para lo cual desactiba el antivirus y asi podras hacerlo y enviarlo amexado a un mail a zonavirus@satinfo.es en cuyo texto indiques referencia "REF TMPEXE" u en cuanto lo recibamos lo examinaremos e informaremos al respecto, y pasaremos a si control y eliminacion, si procede, en las soguiemntes bersiones de nuestras utilidades, de lo cual informaremos

saludos

ms, 20-4-2006

pROBABLEMENTE SE TRATE DE UN DIALER:

http://virusinfo.prevx.com/pxparall.asp?PXC=4f8416952874

ms.

sakurambo

win17.tmp.exe molesta mucho

Mensaje por sakurambo » 04 Jun 2006, 04:47

Justo tengo el mismo problema con ese archivo es muy molesto y perssitente sale esa ventava. encontraron solucion al problema....

Adware/StartPage.ASV

C:\Documents and Settings\Evelin\Configuracion local\Temp\win17.tmp.exe

para enviarte el file comprimido por favor.

gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jun 2006, 08:29

Mantente en eñ Tema que has abierto,

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=12009&highlight=

no postees en paralelo en dos Temas distintos.

Este Tema no se cerró por no indicarnos resultados su autor

Se cierra ahora en consecuencia y veamos si nos indicas resultados en el tuyo del link arriba indicado

saludos

ms, 4-6-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”