HOLA, NO SE K LE PASA A MI PC PRO... ME SALE UN CUADRADO NEGRO EN LA BARRA INFERIOR DONDE PONE LO DE LOS IDIOMAS...:S
PRO LO MALO ES QUE NO ME DEJA INSTALAR NI DESINSTALAR NINGÚN PROGRAMA, Y POR MAS QUE HE ANALIZADO EL PC NO ENCUENTRA NINGUN VIRUS.
ME PODEIS AYUDAR? YO YA NOSE QUE HACER PORQUE FORMATEE HACE MUY POCO Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA OTRA SOLUCIÓN.
GRACIAS.
VIRUS?AYUDA!
aun que no nos dices que herramientas usastes para analizar tu Pc, si no haz usado el Spybot, usalo pero antes lo actualizas, y tambien tu antivirus actualizalo, despues reinicias tu compu en modo seguro y corres los programas, no si antes borrar todos tus archivos temporales.....dinos como te fue...y si ya lo hicistes comentanoslo....para que nos mandes tu log y ver que bichos tienes.....

- msc hotline sat
- Contactar:
Dando por hecho que seguiras las instrucciones de flacoroo, si persiste el problema, posteanos log del HJT siguiendo las indicaciones:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo sugeriremos posibles soluciones
Empieza resumiendo el resultado de los escaneos y los problemas que persisten, gracias
saludos
ms, 21-4-2006
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo sugeriremos posibles soluciones
Empieza resumiendo el resultado de los escaneos y los problemas que persisten, gracias
saludos
ms, 21-4-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online