Cada vez que habro mi IE6 me aparece esa barra de h. y que solo puedo quitarla iendo a ver-barra de herramientas y quitar la selección... ¿sabeís como la puedo eliminar del todo ?
Muchas gracias
Barra de heramientas del I.E6 "balm setting four"
Prueba con esta utilidad.Pasalo en modo a prueba de fallos o modo seguro.Si tienesWxp ó ME desactiva restaurar sistema.
Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables, dialers, etc:
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Cwshredder
Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/tren ... redder.asp
Saludos
maura63
Eliminación de paginas de inicio en el internet explorer y no restaurables, dialers, etc:
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Cwshredder
Descargar Cwshredder desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/tren ... redder.asp
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Si se resistiera por que no la conicieran, podría eliminartse utilizando el ELITOOLB.EXE, indicandole el nombre de dicha barra, o como máximo el BUSCAREG.EXE , dandole a buscar dicho nombre, pero empezando por los indicados por Maura63, y si con ellos no se lograra, tener estas alternativas
viewtopic.php?f=5&t=39
viewtopic.php?f=5&t=412
saludos
ms, 16-06-2004
viewtopic.php?f=5&t=39
viewtopic.php?f=5&t=412
saludos
ms, 16-06-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
antonia no abras mas post con el mismo tema por que si no no sabemos la ayuda que te han ofrecido y podrias errar al enviarte la misma,decargate esta utilidad;
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
pon en el recuadro Search100.comdas un clic y mira que es lo que te sale si crees que pueda ser esta pagina lo eliminas con otro clic.
esto fue lo que pusistes en el otro post que abristes;
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
pon en el recuadro Search100.comdas un clic y mira que es lo que te sale si crees que pueda ser esta pagina lo eliminas con otro clic.
esto fue lo que pusistes en el otro post que abristes;
como no se ha escrito nada procedo a eliminarlo.Antonia escribió:Cuando abro IE6 en mi W2k se pone una barra en la parte de abajo que es otra ventana superpuesta a la que sale del IE y cuya dirección es: Search100.com/passthrough/pupbaropener.html..es molestísima ya que se pone encima y no tienes acceso esa parte de tu IE.
Sabéis como impedir que salga?
Gracias
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
Gracias, cañera, y se lr recuerda a Antonia, como a todos los foreros, que la repeticion de Temas conlleva incluso la desconexion del forero:
Ayer mismo, lamentandolo mucho, se tuvo que proceder a la desconexion de Danny, quien tras ser avisado como Antonia, volvio a abrir otro Tema del mismo asunto. Que nadie se tenga que llevar una sorpresa !
Ayer mismo, lamentandolo mucho, se tuvo que proceder a la desconexion de Danny, quien tras ser avisado como Antonia, volvio a abrir otro Tema del mismo asunto. Que nadie se tenga que llevar una sorpresa !