buenas, tengo un problema con el xp, me parec euqe tengo un virus bastante cabroncete que me impide entrar al xp ya que al intentar arrancar el xp se me pone la pantalla completamente azul y me da el siguiente msj :
PROCESO DEL SISTEMA WINDOWS LOGON PROCES TERMINO INESPERADAMENTE EN ESTADO DE 0X 9CEROS (0X9CEROS 0X9CEROS)
estoy escaneando los discos duros a travwees de w98 con el kaspersky y he bvorrado unos cuantos virus pero seguro que algo he echo mal.
me pueden ayudar ??
gracias de antemano.
imposible arrancar el xp " pido sopitas " (SOLUCI
-
- msc hotline sat
- Contactar:
No está claro lo que dice de que esanea el XP arrancando con W98, pues si está formateado en NTFS no está llegando a los ficheros, pero vamos a ver qué se puede hacer de verdad
Vea si puede arrancar en modo seguro y lance antivirus, y si ya nmo puefe arrancar en dicho modo. empiece por REPARAR WINDOWS :
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
En cualquier caso nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 24-8-2006
Vea si puede arrancar en modo seguro y lance antivirus, y si ya nmo puefe arrancar en dicho modo. empiece por REPARAR WINDOWS :
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
En cualquier caso nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 24-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
imposible arrancar el xp " pido sopitas "
ante todo gracias pro la ayuda, creo que esla mejor solucion posible ya que no sabia que al reinstalale el Xp podias hacer unas reparacion del mismo.
no he podido darte las gracias antes pq. estoy intentando solucionar un tema de un posible virus que tengo tambiwen en el W98.
si no lo soluciono pues pondre un post pidiendo "sopitas" otra vez.
gracias d enuevo.
un lsaudo.
carlos.-
no he podido darte las gracias antes pq. estoy intentando solucionar un tema de un posible virus que tengo tambiwen en el W98.
si no lo soluciono pues pondre un post pidiendo "sopitas" otra vez.
gracias d enuevo.
un lsaudo.
carlos.-
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-8-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 28-8-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online