otra vez doble acento !!! (SOLUCIONADO)

Cerrado
yosi666

otra vez doble acento !!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por yosi666 » 14 Sep 2006, 18:55

Hola a todos de nuevo. Hace unos dias gente en este foro me ayudo con el tema de mi problema con el doble acento al escribir. Al final decidi formatear el ordenador (cosa q le ha venido muy bien). Le instale el avg 7.1, el zonealarm de firewall y tengo el adaware y el spybot para cosas extrañas. Actualice todas las actualizaciones de microsoft (valga la redundancia) y todo listo!!!

Pero no!!! el p**o doble acento ha vuelto !!!!! me ca** en su ma**e!!! empiezo a dudar de que sea un virus, he escaneado con el avg, con el panda on line y nada de nada. De momento escribo mis documentos con acentos en el modo a prueba de fallos y listo, pero como que no esta muy comodo la verdad...

Ayuda, por favor!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Sep 2006, 06:03

Ello lo hacen aplicaciones no pensadas para usar en castellano, bnirus, troyanos, keyloggers pero tambien software no malware que tiene este bug

Compruebe que arrancando en mdo seguro no le pasa, por lo que es un residente de alhiuma aplicacion que se le carga cuando arranca normalmente

Pero si no le oasaba hasta ahora, puense en qué aplicación ha instalado recientemente...

Si ha actualizado los parches recientemente, tendrá un punto de restauracion cercano, vea si le resuelve el problema, pero luego acuerdese de cargar los parches y demas aplicaciones instaladas desde entonces ) menos la mala, claro :lol: )

Para ello puede probar el ELRSTRUI.EXE

ELRSTRUI

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp

y nos cuenta el resultado, gracias

saludos

ms,. 15-9-2006

yosi666

probando

Mensaje por yosi666 » 18 Sep 2006, 16:38

Ahi voy a probar, por cierto, que diferencia hay entre usar esta herramienta y el restaurador del sistema que trae windows xp por defecto?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Sep 2006, 16:40

Es un acceso al mismo, simplemente la comodidad de acceder a él, como ya indicamos en la descripcion de la descarga

saludos

ms, 18-9-2006

yosi666

arreglado

Mensaje por yosi666 » 18 Sep 2006, 19:26

:lol:

perfecto!!! por fin tras un mes tras un "supuesto" virus, me habéis dado la clave (fíjense que este post esá escrito íntegramente con acentos).

Revisando los programas que tenía instalados el Hide Files and Folders (para encripitar y ocultar archivos y carpetas) me dio mala espina. Así que retrocedí a un punto anterior a su instalación y hecho berberecho. Ahí estaba el problema. Deshice la restauración, desinstalé y borré todo lo que de este programa pueda quedar en el registro y todo perfecto otra vez.

Gracias a todos, sois unos monstruos :twisted:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Sep 2006, 21:11

Felicidades por su intuicion !!!

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 18-9-2006

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”