un pc de un amigo se reinicia,cada 1 minuto creo, no tiene anti spyware, tiene solo un antivirus.
No puedo usar el modo seguro ya que no tiene programa para revisar eso, y no se puede instalar nada.
El antivirus no se si funciona en modo seguro.
como para esto para poner un anti spyware.
se reinicia
- msc hotline sat
- Contactar:
Los shutdowns a 60 segunds soin porovoiicados por windows ante errores de sistema.
Es muy imoirtante tenerb todois los parches aplicados, ñamce un windowsupdate
Y lance este AV ONLINE y comentenos el resultado, gracias
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
saludos
ms, 18-10-2006
Es muy imoirtante tenerb todois los parches aplicados, ñamce un windowsupdate
Y lance este AV ONLINE y comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 18-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
segun estuve leyendo se usa:
en ejecutar se pone shutdown -a
otra forma:
en ejecutar se pone cmd, luego shutdown.exe -a,despues exit, esto detiene el reinicio,pero no el problema,
luego uno actua, actualizando parches, o pasando software limpiadores.
La preocupacion es si despues de solucionar el problema tengo que poner otra vez un shutdown para volver al estado inicial el pc.
en ejecutar se pone shutdown -a
otra forma:
en ejecutar se pone cmd, luego shutdown.exe -a,despues exit, esto detiene el reinicio,pero no el problema,
luego uno actua, actualizando parches, o pasando software limpiadores.
La preocupacion es si despues de solucionar el problema tengo que poner otra vez un shutdown para volver al estado inicial el pc.
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay tres formas de poder acceder a internet yactualizar los parches ciando salta el shutdown:
Copn el shutdown -a
retrasandop 1, 2 o mas horas el reloj para que no llegue la hora prevista de reinicio y dar timoio a la actualizacion
Aceptando el bloqueo de intento de intrusion que ofrece el ELTRIIP, con lo cual se accede a Internet sin que salte el shutdown -. Para ello se desconecta el cable de internet, se arrabca el ordenador, se aceprta en bloquear intento de intrusion y a continuacion ya se puedem son reiniciarm cobecxraer el cable, lanzar el I.E. y Herramientas -> windowsupdate
saludos
ms, 18-10-2006
Copn el shutdown -a
retrasandop 1, 2 o mas horas el reloj para que no llegue la hora prevista de reinicio y dar timoio a la actualizacion
Aceptando el bloqueo de intento de intrusion que ofrece el ELTRIIP, con lo cual se accede a Internet sin que salte el shutdown -. Para ello se desconecta el cable de internet, se arrabca el ordenador, se aceprta en bloquear intento de intrusion y a continuacion ya se puedem son reiniciarm cobecxraer el cable, lanzar el I.E. y Herramientas -> windowsupdate
saludos
ms, 18-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Me gustaria dar mi opinion, evidentemente sin ponerme por delante de los tecnicos, si el ordenador se reinicia estando conectado a internet puede ser el sasser o el blaster grande como una casa de pages. :roll:
A mi me paso en mis principios de manipular ordenadores.
¿Te has fijado si sale una ventanita avisandote del reinicio?
Saludos
A mi me paso en mis principios de manipular ordenadores.
¿Te has fijado si sale una ventanita avisandote del reinicio?
Saludos