Cristina.
mi ordenador no levanta
mi ordenador no levanta
Cristina.
- msc hotline sat
- Contactar:
Mira si en modo seguro te pasa lo mismo o no.
Si asi te pasa lo mismo, procede a REPARAR el S.O. :
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Si en modo seguro arranca bien, es alguna aplicacion, mira de cargarlas una a una y la que falle la desinatala e instala de nuevo
saludos
ms, 20-10-2006
Si asi te pasa lo mismo, procede a REPARAR el S.O. :
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Si en modo seguro arranca bien, es alguna aplicacion, mira de cargarlas una a una y la que falle la desinatala e instala de nuevo
saludos
ms, 20-10-2006
Última edición por msc hotline sat el 21 Oct 2006, 09:38, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
SERA VIRUS !!!!
Hola gracias por responder mi msj pues trate de entrar con modo seguro y nada se vuelve a reiniciar eso me paso cuando instala el avg a mi pc despues que lo instale ya nunca mas volvioa preder solo reinicia y hace lo mismo siempre y creo que tendre que volver a intalar win xp mis aplicaciones importantes estan en disco D: pero si lo reinstalo solo se formateara C: verdad? bueno espero me oriente bien porque recien soy algo nueva en esto muchas Gracias. ah una cosita mas cuando quise darle clic en la opcion modo de depuracion me salio un msj que decia algo sobre ejecutar CHKDSK /F quisera saber que significa ahora si muchas gracias espero respuestas :D :P
- msc hotline sat
- Contactar:
En tal caso, Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 21-10-2006
saludos
ms, 21-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
por que pasa
lo de reiniciarse me ha pasado a mi y a varios amigos por tener windows pirateado( ami me engañaron :x ) sucede que despues de varios años un dia le da por hacer eso. intenta reparar. pero si no te sirve de nada intenta reinstalar windows con una copia original
mas vale prevenir que formatear...
- msc hotline sat
- Contactar:
Pero cuidado que reinstalando se pierden todas las aplicaciones instaladas !!!
(REPARANDO solo se sobreescriben los ficheros de sistema)
saludos
ms, 21-10-2006
(REPARANDO solo se sobreescriben los ficheros de sistema)
saludos
ms, 21-10-2006