trojan.win32.startpage.is

Responder
Avatar de Usuario
Cicutamix
Mensajes: 15
Registrado: 06 Abr 2004, 09:08

trojan.win32.startpage.is

Mensaje por Cicutamix » 01 Jul 2004, 12:14

Hola a todos!! tengo un problemilla con algún maldito virus y nuevamente acudo a vuestra ayuda. La página de inicio se me cambiaba sola y se pone "about:blank" y además me salen una serie de ventanas donde se me informa de que mi ordenador está infectado y que sufriré ataques...

Bueno creo se cual es el virus: " Trojan.win32.startpage.is" , pero no hay forma de aliminarlo. He pasado varios antivirus (tengo instalado el norton) como el panda, el a2...también he pasado al ad-aware 6.0, el cwshredder, el Elistara... ya no sé que hacer, porqué se me sigue cambiando la página de inicio. A ver si vosotros, que sois unos cracks, me podeis ayudar. Muchas gracias y espero vuestras soluciones. Deeeeu.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 01 Jul 2004, 13:33

Has pasaso las utilidades en modo seguro o a prueba de fallos?



Si usas XP ó ME no olvides desactivar restaurar sistema para la limpieza.



Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Jul 2004, 14:01

Mira de bajar la ultima version disponible actualemente de ELISTARA.EXE, y cuando la ejecutes te preguntará si quieres cambiar la página, dile que sí, y luego te preguntará la que quieres poner.



Dinos si con ello, arrancando como te indica Maura63 a prueba de fallos o errores, no te cambia la pagina.



saludos



ms, 1-07-2004

Avatar de Usuario
Cicutamix
Mensajes: 15
Registrado: 06 Abr 2004, 09:08

Mensaje por Cicutamix » 01 Jul 2004, 18:30

pues no sé que pasa, pero no sé iniciar a prueba de errores. Tengo windows xp profesional y sigo los siguientes pasos(que creo son los correctos): cuando se está cargando el sistema pulso f8, pero en vez de salirme el menú de inicio a prueba de errores, me entra en el menú de la bios... si alguien sabe que es lo que pasa que me lo diga, o sino que me explique como se hace bien y de paso que me diga lo torpe que soy, gracias.

maura63
Mensajes: 6865
Registrado: 09 Mar 2004, 20:42
Ubicación: Cádiz, ESPAÑA
Contactar:

Mensaje por maura63 » 01 Jul 2004, 18:34

Espera un poco a que cargue la primera pantalla y no olvides antes desactivar restaurar sistema al usar XP



En el escritorio (pantalla normal de windows) pulsa boton derecho

del raton sobre el icono MI PC , se abrira una ventana con varias

opciones, pulsa en PROPIEDADES , se abrira otra ventana con varias

pestañas, pulsa sobre la que dice restaurar y marca la casilla

DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA aplicas y aceptas.



Apaga y enciende en modo seguro y podras eliminar. Una vez limpio

el PC vuelve a encender en modo normal y vuelve a dejar SIN MARCAR

la casilla DESACTIVAR RESTAURAR SISTEMA.





Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”