byezz y gracias de ante mano
ayuda con el virus Backdoor.Blarul(solucionado)
-
- Contactar:
ayuda con el virus Backdoor.Blarul(solucionado)
bueno me gustaria que me ayuden con el virus Backdoor.Blarul lo cual me tiene muy latiado me tiene el pc super lento y al navegar por internet es lo mismo (lento) sin ejecutar ningun programa la cpu en algunos momento llega al 100% pliss el virus es el Backdoor.Blarul si alguein sabe como aliminarlo o algun link para un parche o algo diganme :)
.................................Al Davi On Se Tarec Mafu Bayer..........................
por casualidad tienes adsl?(coneccion por cable)si fuera asi pasale un antivirus online en a modo seguro con funcion de red.
si no fuera asi hazlo con el tuyo en a modo seguro;
inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repeitdas veces F8 y en el menu que te salga eliges segun tengas(el antivirus).
en ese link tienes tres on lines.
cuentanos como te fue.
si no fuera asi hazlo con el tuyo en a modo seguro;
inicio/mi pc,clicas con botón derecho/propiedades/restaurar sistema,lo desactivas y aceptas.apagas el pc,lo enciendes y pulsas repeitdas veces F8 y en el menu que te salga eliges segun tengas(el antivirus).
en ese link tienes tres on lines.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
-
- Contactar:
bueno,nos alegramos de que asi haya sido.
sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
una vez solucionado procedemos a cerrarlo.
sabes donde encontrarnos siempre que nos necesites.
una vez solucionado procedemos a cerrarlo.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online