Saludos.
Tengo es siguente problema, poseo actualmente una memoria usb de 128 (ya se que antiguita) pero el problema es que cuando lo pongo mo me sale como dispositivo usb, si no me sale como una disketera y con capacidad de 1.44 mb, y no he podido salucionar eso, he formateado y nada me gustaria saber como lo soluciono, alguna recomendacion. agradeciaria queme manden una respuesta a
<interceptado>@msn.com
Atte Saulo Pineda
Mi usb se detecta como disketera y con menos espacio
- msc hotline sat
- Contactar:
En El SETUP del BIOS configure correctamente sus disqueteras, si tiene una, dos o ninguna, y los demas perifericos que equipa el ordenador, pues posiblemente no esté bien configurado dicho SETUP con el hardware existente
Y nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 24-04-2007
Y nos informa del resultado, gracias
saludos
ms, 24-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Mi usb se detecta como disketera y con menos espacio
Saludos, revise lo del bios, no hay ningun problema, en el caso del usb, lo reconoce como coneccion externa pero lo muestar como disketera el problema me ha pasado ayer, cuando quise imprimir en una computadora ajena pues paso eso y no se que hacer.... le he pasado el karperski y nada, el not y nada que haro
- msc hotline sat
- Contactar:
Cambie de port USB su pendrive, a ver si es problema del prot en cuestion, y si persiste, pruebe este pendrive en otro ordenador, no sea que esté dañado..
Si la configuración del SETUP del BIOS está bien, ya hemos e pensar en avería o anomalía de hardware.
saludos
ms, 25-04-2007
Si la configuración del SETUP del BIOS está bien, ya hemos e pensar en avería o anomalía de hardware.
saludos
ms, 25-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online