Problema al clikear con el botón derecho

Responder
luis_atr

Problema al clikear con el botón derecho

Mensaje por luis_atr » 29 May 2007, 15:41

Hola, de hace unos días hasta hoy me he dado cuenta que en casi todos los archivos del ordenador(menos la papelera de reciclaje y alguno que otro) cuando los clickeo con el botón derecho del ratón(para mirar las propiedades, o simplemente eliminarlos, incluso dándole a la tecla suprimir también me pasa esto) el cursor pasa del puntero al reloj(pensando) y se queda así durante un buen tiempo hasta que mediante ctrl+alt+supr abro el adminitrador de tareas y tengo que eliminar el proceso "drwtsn32.exe"(que me aparece cuando el problema este se inicia) con lo cual al hacerlo me desaparece por completo todo el escritorio hasta pasado 2 o 3 segundos que se me reestablece todo.

Espero que me puedan ayudar, un saludo y muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 May 2007, 15:49

Pues lance estos AV ONLINE y nos informa del resultado, gracias:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y una manera facil y rapida de saber si se tiene virus en memoria es lanzar este escaneo ONLINE que tarda menos de 1 minuto:

testeo ONLINE de virus en memoria

[url=https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus/][b][color=Darknesred]testeo ONLINE de virus en memoria[/color][/b][/url]

saludos

ms, 29-05-2007

luis_atr

Mensaje por luis_atr » 29 May 2007, 18:02

He pasado los dos AV ONLINE y no me ha encontrado nada, sólo cookies espías, nada más. También decir que antes he pasado el AVG, el Spybot y el Ad-Aware y sólo me encontró algunas entradas en Spybot que las solucionó y el Ad-Aware que también las solucionó al momento. ¿Pueder ser de alguna otra cosa?

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 May 2007, 18:13

Sí, claro, a una degradacion de los ficheros de sistema

Proceda a una REPARACION del sistema operativo:

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

y tras ello, nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms, 29.05-2007

luis_atr

Mensaje por luis_atr » 30 May 2007, 11:03

Una preguntita:

Yo ahora tengo instalado el "Windows XP Professional SP2", disco que ahora mismo no tengo en mi poder, pero en cambio tengo el "Windows XP Home Edition SP2".

¿Podría valer si en vez de reparar windows con el "Professional" lo reparo con el "Home Edition"?

Saludos y gracias de nuevo.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 May 2007, 11:39

No, no, a cada cual lo suyo. Son diferentes !

Debes buscar o conseguir el modelo que instalastes.

saludos

ms, 30-05-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”