msnmgr

Responder
monchuki

msnmgr

Mensaje por monchuki » 13 Jun 2007, 19:32

Hola:

Soy nuevo y buscando información sobre msnmgr he llegado aquí. El otro día quise instalar un programita desde un Upload y me dio un error en la instalación. No di más importancia, pero el Ad-Watch de Ad-aware me aviso de cambios en el registro, concretamente de la creación de la entrada msnmgr en Run y RunOnce. A pesar de bloquearlo, salía constantemente el aviso de reintento.

La cuestión es que acepté, investigué y se habían creados archivos vinculados a msnmgr (en Prefetch) con la misma fecha y hora que la ejecución del programa. Esto me resultó sospechoso y empecé a mirar en internet, donde al parecer está vinculado a un virus, pero no consigo encontrar la forma de quitarlo.

He parado el proceso y quitado las entradas del registro y vuelve a salir. No encuentro el ejecutable para borrarlo y mi antivirus NOD32 no encuentra nada.

Estoy haciendo un activescan de Panda vía web y ha encontrado un virus pero no ha terminado y no sé qué es.

¿Alguien me puede ayudar?. ¿Cómo lo elimino?. ¿Qué efecto tiene este virus, si es que lo es?.

Gracias y saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Jun 2007, 19:34

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=530

ms

1er aviso

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”