[quote] voy a agregar el error y todo lo relacionado con lo que me sale se que formateandolo solucionaria todo pero no deceo hacerlo e echo un gran trabajo con mi pc tengo muchas cosas importantes y funcionando y me molestaria tener que usar esta opcion muchas gracias espero que alguien pueda ayudarme con mi problema[/quote]
Problemas Para ingreso A mis imagenes
Problemas Para ingreso A mis imagenes
- msc hotline sat
- Contactar:
Simplemente REPARA windows, sin formatear no perder nada:
y de lo que dice, recomendamos desinstalar el Spyware Doctor, pues ralentiza muchisimo. Es su lugar puede probar el ewido o AVG 7.5 por ejemplo
saludos
ms, 20-07-2007
[quote]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y de lo que dice, recomendamos desinstalar el Spyware Doctor, pues ralentiza muchisimo. Es su lugar puede probar el ewido o AVG 7.5 por ejemplo
saludos
ms, 20-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Simplemente REPARA windows, sin formatear no perder nada:
y de lo que dice, recomendamos desinstalar el Spyware Doctor, pues ralentiza muchisimo. Es su lugar puede probar el ewido o AVG 7.5 por ejemplo:http://www.ewido.net/en/download/
saludos
ms, 20-07-2007
[quote]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y de lo que dice, recomendamos desinstalar el Spyware Doctor, pues ralentiza muchisimo. Es su lugar puede probar el ewido o AVG 7.5 por ejemplo:
saludos
ms, 20-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online