no tengo ACceso al teclado

Responder
ElTorpe
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2007, 14:25

no tengo ACceso al teclado

Mensaje por ElTorpe » 28 Jul 2007, 14:58

Buenas tardes

No tengo ACceso al teclado intento desiNstalar el norton con el desiNstalador de la casa pero nada como no puedo escribir no puedo desiNStalarlo pongo un log A VER si me podeis echar una mano las dns veo que Hay varias pero no se cualEs eliminar o eliminar todAs.



Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2

Scan saved at 14:04:18, on 28/07/2007

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Boot mode: Normal



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\WRSSSDK.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe

C:\WINDOWS\system32\RunDll32.exe

C:\Archivos de programa\Logitech\iTouch\iTouch.exe

C:\WINDOWS\Logi_MwX.Exe

C:\Archivos de programa\MUSICMATCH\MUSICMATCH Jukebox\mm_tray.exe

C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

C:\Archivos de programa\MUSICMATCH\MUSICMATCH Jukebox\mmtask.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logitech\QCDriver2\LVCOMS.EXE

C:\Archivos de programa\Real\RealPlayer\RealPlay.exe

C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe

C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe

C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe

C:\Archivos de programa\Messenger\SetPoint\SetPoint.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logitech\KHAL\KHALMNPR.EXE

C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

C:\WINDOWS\system32\msiexec.exe

C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe

C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = about:blank

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Connection Wizard,ShellNext = http://g.msn.com/5mees_ms/157

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - (no file)

O2 - BHO: (no name) - {7E853D72-626A-48EC-A868-BA8D5E23E045} - (no file)

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\2.0.301.7164\swg.dll

O2 - BHO: (no name) - {E12BFF69-38A7-406e-A8EF-2738107A7831} - C:\DOCUME~1\jlac\CONFIG~1\Temp\juan.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll

O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd

O4 - HKLM\..\Run: [zBrowser Launcher] C:\Archivos de programa\Logitech\iTouch\iTouch.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Logitech Utility] Logi_MwX.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [MMTray] "C:\Archivos de programa\MUSICMATCH\MUSICMATCH Jukebox\mm_tray.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

O4 - HKLM\..\Run: [mmtask] "C:\Archivos de programa\MUSICMATCH\MUSICMATCH Jukebox\mmtask.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [LVCOMS] C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Logitech\QCDriver2\LVCOMS.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [RealTray] C:\Archivos de programa\Real\RealPlayer\RealPlay.exe SYSTEMBOOTHIDEPLAYER

O4 - HKLM\..\Run: [QuickTime Task] "C:\Archivos de programa\QuickTime\qttask.exe" -atboottime

O4 - HKLM\..\Run: [iTunesHelper] "C:\Archivos de programa\iTunes\iTunesHelper.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [MRT] "C:\WINDOWS\system32\MRT.exe" /R

O4 - HKLM\..\Run: [SpySweeper] "C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe" /startintray

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe

O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')

O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')

O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')

O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')

O4 - Global Startup: Logitech SetPoint.lnk = C:\Archivos de programa\Messenger\SetPoint\SetPoint.exe

O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE

O4 - Global Startup: Spy Sweeper Fix.lnk = C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeperFix.bat

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{00054265-8869-40F7-B004-748CAED3BF0D}: NameServer = 85.255.115.18,85.255.112.61

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{02232EB8-A65B-4103-A91A-46501DB84BDB}: NameServer = 85.255.115.18,85.255.112.61

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{27FD6782-52FE-489D-BFF8-30D59FE6989E}: NameServer = 85.255.115.18,85.255.112.61

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{94704529-FB9E-4C8E-95EE-002AE137C078}: NameServer = 85.255.115.18,85.255.112.61

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{B9816C95-1BAB-4069-81A2-2D7AD0A68422}: NameServer = 85.255.115.18,85.255.112.61

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{F3CD6ADE-A810-40F1-AF04-DC5D66D1B3A0}: NameServer = 85.255.115.18,85.255.112.61

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\Parameters: NameServer = 85.255.115.18 85.255.112.61

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\..\{00054265-8869-40F7-B004-748CAED3BF0D}: NameServer = 85.255.115.18,85.255.112.61

O17 - HKLM\System\CS2\Services\Tcpip\Parameters: NameServer = 85.255.115.18 85.255.112.61

O17 - HKLM\System\CS2\Services\Tcpip\..\{00054265-8869-40F7-B004-748CAED3BF0D}: NameServer = 85.255.115.18,85.255.112.61

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\Parameters: NameServer = 85.255.115.18 85.255.112.61

O22 - SharedTaskScheduler: hydronephrosises - {5889f7b0-3277-4266-b4bd-1bf2d394aee6} - C:\WINDOWS\system32\wpchz.dll (file missing)

O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe

O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe

O23 - Service: Symantec Lic NetConnect service (CLTNetCnService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSvcHst.exe

O23 - Service: Google Updater Service (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe

O23 - Service: Servicio del iPod (iPod Service) - Apple Inc. - C:\Archivos de programa\iPod\bin\iPodService.exe

O23 - Service: Webroot Spy Sweeper Engine (svcWRSSSDK) - Webroot Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\WRSSSDK.exe



--

End of file - 7787 bytes

Saludos

Avatar de Usuario
Claudia34
Mensajes: 1256
Registrado: 28 Feb 2007, 00:53

Mensaje por Claudia34 » 28 Jul 2007, 16:37

Pues mientras esperas para ver lo que dicen sobre el log que pegaste, descárgate las siguientes herramientas de los siguientes enlaces respectivos, guárdalos en una carpeta y lánzalos en modo a prueba de fallos obviamente con la restauración del sistema desactivado para que de mejores resultados:



ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.





Pásate también el Elitriip, y nos pegas el Log que te dejara en C llamado infosat.txt



http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp





Hay que tener en cuenta que solo desactivaras la restauracion de sistema cuando quieras escanear con alguna herramienta de seguridad, cuando termines de escanear deberas volver a activar la restauracion del sistema nuevamente.



Opcional:





Además de eso no te vendría mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.

También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados.



Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Jul 2007, 08:51

Aunque no tenga que ver con la desinstalacion del Norton ni con el acceso al teclado, elimine estas claves:



O2 - BHO: (no name) - {E12BFF69-38A7-406e-A8EF-2738107A7831} - C:\DOCUME~1\jlac\CONFIG~1\Temp\juan.dll



O22 - SharedTaskScheduler: hydronephrosises - {5889f7b0-3277-4266-b4bd-1bf2d394aee6} - C:\WINDOWS\system32\wpchz.dll (file missing)





->[b] Para ello recordar[/b]: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334





Y sobre los servidores de DNS, tiene configurados unos maliciosos de Ukraina:



85.255.115.18 UA Ukraine 07 Kharkivs'ka Oblast' Kharkiv 50.0000 36.2500 Inhoster hosting company Inhoster hosting company



85.255.112.61 UA Ukraine 07 Kharkivs'ka Oblast' Kharkiv 50.0000 36.2500 Inhoster hosting company Inhoster hosting company





Tras informarse con su ISP de cuales le recomiendan, puede probar cambiarlos con CONFGDNS.EXE



CONFGDNS.EXE

http://www.zonavirus.com/descargas/confgdns.asp





Y tras probar el CONFGDFNS e instalar los que le indique su ISP, quedaran configuradas las nuevas direcciones IP, confirme volviendo a lanzar el HJT que ya no figuran las maliciosas





Pero lo mas normal es que ello no restablezca el acceso al teclado... Pruebe con otro y si persiste el problema, REPARE el sistema


[quote]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]


y nos comenta el resultado, gracias



saludios



ms, 29-07-2007

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”