Hola soy nuevo en el foro, quiero presentarles mis saludos a los moderadores y demas usuarios...yo soy muy novato en esto pero tengo un problema reciente en el ordenador y puede ser que lo tenga infectado con un virus...
La cuestion es que cuando apcedo a conectarme a internet a traves del explorer el resultado es siempre error de pagina..no consigo apceder a internet a traves del explorer por lo que realizo la conexion a traves de conexion kit adsl....pues mi pregunta es a que es debido esto, si yo anteriormente me conectaba siempre a traves del explorer...active varios detectores de virus on-line y no se detectaron ningun virus
a ver si podeis echarme una mano y gracias de antemano
problemas con el explorer
pasate un antivirus online en a modo prueba de errores con funcion de red.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro con funcion de red.
te vas ahttp://www.windowsupdate.com y le pones todas las actualizacionnes criticas.
y mira que version de i.e. tienes si es inferior a la 6.0 actualizala(en el buscador de i.e. mira en ayuda/acerca de internet explorer y donde dice version mira cual es).
cuentanos como te fue.
apagas el pc,lo enciendes y pulsas repetidas veces F8 y en el menu que te aparece escoges la opcion modo seguro con funcion de red.
te vas a
y mira que version de i.e. tienes si es inferior a la 6.0 actualizala(en el buscador de i.e. mira en ayuda/acerca de internet explorer y donde dice version mira cual es).
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)