s o s

Responder
gatocrustie

s o s

Mensaje por gatocrustie » 30 Dic 2008, 22:50

olas ke tal a todos bueno mi problema es ke no kuento kon internet estos dias pero deskarga musika i algunos temas para la universidad del las kabinas de mi tio lo ke psa bueno estos dias reinicie mi makina i me sorprendio al kerer avrir el disko duro no se puede i sale un pestaña donde dice www.fiji.com bueno por favor que programas tendria io ke deskarga i llevarla ami kompu para poder eliminar este maldito birus o lo ke seaa bueno por fa necesito aydua sii !! gracia!!

julibaga

Re: s o s

Mensaje por julibaga » 31 Dic 2008, 09:16

De entrada, lo que tienes que hacer es escribir bien para que todo el mundo te entienda, parece que sólo tienes "k" e "i" en tu teclado.

Prueba estas utilidades y copia y pega el resultado del infosat.txt aquí. Dicho archivo lo encontrarás en C:\infosat.txt cuando termines de correr los progamas.

ELITRIIP:

http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Saludos y que tengan un buen y próspero Año Nuevo

msc hotline sat
Contactar:

Re: s o s

Mensaje por msc hotline sat » 31 Dic 2008, 10:31

Y no solo las k y errores de léxico, sino que hay otras faltas garrafales de ortografía que duelen a los ojosm como :

"olas" en lugar de Hola

"i" en lugar de y

"avrir" en lugar de abrir

"birus" en lugar de virus

[quote]
INTERVENCION DE ZONAVIRUS:

Procure escribir sus posts correctamente, y sin abreviaciones tipo móvil, el foro no es un chat ni está enviando un mensaje de móvil... Sus posts quedan guardados para el histórico y deben poder ser consultados y entendidos

En atención a los demás foreros, esmérese en la redacción y vigile las faltas de ortografía, duelen a los ojos !

gracias.[/quote]

De no esmerarse y persistir con las k y faltas garrafales será desactivado del foro.

saludos

ms, 31-12-008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”