AYUDA, UN TROYANO!!! (SOLUCIONADO)

Cerrado
adry_adry

AYUDA, UN TROYANO!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por adry_adry » 10 Abr 2009, 13:41

Hola soy adri, y estaba en mi casa [b][i]h[/i][/b]asta que me [b][i]b[/i][/b]ajé un archivo del emule y se me metio un troyano.

tengo 15 años, [b][i]h[/i][/b]e estado 5 años aprendiendo informatica y [b][i]h[/i][/b]e intentado todo por [b][i]qu[/i][/b]itarlo ya por [b][i]v[/i][/b]arios problemas:

-no me deja iniciar el ordenador de ninguna forma, solo de una, la ultima configuracion conocida, si lo intento de otra forma me sale una pantalla azul y no puedo haces nada.

[b][i]h[/i][/b]e instalado todo tipo de antivirus y anti-troyanos y no me deja iniciarlo por que no es una aplicacion win32 y asi no me fuciona ninguno. [b][i]H[/i][/b]e probado todos lo que [b][i]h[/i][/b]e encontrado. tampoco tengo internet en el ordenador y los antivirus los saco del ordenador portatil.

llevo asi varios dias y no consigo [b][i]qu[/i][/b]itarlo. los antivirus que tenia no me lo [b][i]qu[/i][/b]itan.

no se que hacer me podeis ayudar?¿

algunos pasos con otros programas.

nunca me [b][i]había[/i][/b] pasado esto tan grande. es [b][i]que[/i][/b] no me deja iniciar ningun antivirus por que dice que no es una aplicacion win32 y eso antes cuando no tenia troyano no me pasaba. [b][i]h[/i][/b]e leido en internet que puede ser por culpa del troyano. tengo windows XP.

pido ayuda,

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: AYUDA, UN TROYANO!!!

Mensaje por msc hotline sat » 10 Abr 2009, 13:50

Sí, probablemente tienes alguna variante de Bagle.

Prueba el ELIBAGLA y nos cuentas:

[b] ELIBAGLA: [/b]

http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp

Tras probarlo, reinicia y posteanos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

Otra cosa es que despues de dicha infeccion, tanto los antivirus como otras aplicaciones pueden haber quedado afectadas y necesites reinstalarlas...

saludos

ms, 10-4-2009

adry_adry

Mensaje por adry_adry » 10 Abr 2009, 14:00

Le apreto y me pone: atencion: este programa debe ser renovado. debe actualizarse con la ultima version. y despues pone que para mayor informacion llamen a un numero.

k ago?¿

adry_adry

Mensaje por adry_adry » 10 Abr 2009, 15:14

alguien me ayuda?¿

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Abr 2009, 19:04

Si acabas de bajar la ultima version, revisa la fecha de tu ordenador, igual está mal.

Sino, baja de nuevo dicha utilidad y la pruebas...

saludos

ms, 10-4-2009

adry_adry

Mensaje por adry_adry » 10 Abr 2009, 20:45

se inicia pero cuando empieza a buscar los archivos se cierra.. es como si el virus lo cerrara. se puede hacer algo o abrirlo de otra manera?? u otro progrma??

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2009, 04:53

A ver, no sea que tengas como sistema el VISTA, aunque no lo digas. (y al que no damos soporte en este foro)

En tal caso pulsa boton derecho sobre el ELIBAGLA y ejecutalo con propiedades de ADMINISTRADOR

Y sino usas VISTA, prueba tambien de ejecuntarlo como administrador y nos cuentas el resultado en cualquier caso.

Muy importante que nos postees el contenido de c:\infosat.txt

saludos

ms, 11-4-2009

adry_adry

Mensaje por adry_adry » 11 Abr 2009, 11:00

consegui instalar un antivirus, el AVG y me [b][i]h[/i][/b]a [b][i]qu[/i][/b]itado todo lo que [b][i]h[/i][/b]a encontrado. me podeis decir algun otro programa para de[b][i]j[/i][/b]ar el ordenador ya limpio?¿ me refiero otro antivirus que elimine todo ya por complet[b][i]o[/i][/b] por si acasa se [b][i]h[/i][/b]a dejado el otro algo.

un buen antivirus o cual[b][i]qu[/i][/b]ier otro programa que funcione muy bien.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2009, 11:36

Si ni siquiera nos dices lo que te ha detectado y eliminado, ni has posteado el infsoat.txt que te pedíamos...

Si ya no tienes ningun problema, es de suponer que con todo lo que has hecho ya estarás limpio. Sigue con este antivirus, y si vuelve a entrarte algo nuevo, abres nuevo Tema, nos indicas el problema y trataremos de ayudarte.

Damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo.

saludos

ms, 11-4-2009

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”