Virus Worm-Net.win/32.kido.ih

Responder
elpitiuso

Virus Worm-Net.win/32.kido.ih

Mensaje por elpitiuso » 11 Dic 2009, 10:58

buenas noches. este es mi primer post y me presento. realmente acudo a este foro ya que considero que es uno de los mas importantes de estos temas.

la cuestion es la siguiente:

en el pc de mi trabajo, tenia instalado el avast, actualizado y demas. y me iba apareciendo, periodicamente, software perjudicial y el virus Worm-Net.win/32.kido.ih. lo movia al baul, pero me seguia apareciendo. por esto, instalé el Eset Smart security, tambien actualizado y el problema persiste. me sigue apareciendo a menudo el mensaje de variante de conficker.win/32.ae, lo elimina o mete en cuarentena pero me vuelve a salir este mensaje de nuevo.

investigando por internet, y en concreto, en vuestro foro, aparecen una serie de herramientas para eliminar este virus, y he probado todas ellas y, aunque a veces me lo ha detectado y elimando, el problema persiste.

repito, he pasado todo tipo de herramientas y sigo teniendo el mismo problema, e incluso he pasado varias veces escaneos con ESET, Antimalware, superantispyware, herramienta de windows MRT, KK.exe, etc..., y sigo teniendo este virus.

hoy estoy pasado en modo a prueba de errores, antimalware, (con 0 infecciones detectadas), y superantispyware, (en uso ahora mismo), si quereis, cuando termine pego los logs, de los escaneos, para que le echeis un vistazo, pero anteriormente los he pasado y sigo teniendo este virus.

he realizado muchos pasos:

he pasado malwarebites, superantispyware, herramienta de eliminacion de software malintencionado de windows, OTM.exe, Combofix.exe, hijackthis, doctor web, flash desinfector y todavia el gusano lo tengo en el pc.

alguien que me pueda ayudar. gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus Worm-Net.win/32.kido.ih

Mensaje por msc hotline sat » 11 Dic 2009, 11:05

No sé si sabe que Kido y Downadup son alias del Conficker, el virus tan conocido que ha infectado mas de 20 millones de ordenadores... y sigue ...

Hemos hablado muchas veces de él en el foro, y su eliminacion pasa por seguir las instrucciones:

http://www.zonavirus.com/noticias/2009/anexo-sobre-el-conficker-que-se-publico-pero-quedo-oculto.asp

y para comprobar que no le quede Conficker en ninguna máquina que haya limpiado, antes de volverla a conectar a las limpias, tenemos el COMPROBADOR:

http://www.zonavirus.com/descargas/comprobador.asp

saludos

ms, 11-12-2009

elpitiuso

Mensaje por elpitiuso » 11 Dic 2009, 11:24

Vale, gracias por contestar.

me he leido el enlace, pero el caso es que mi pc está infectado.

como lo puedo eliminar??

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Dic 2009, 12:04

Pues tal y como se le dice en el articulo, desconexion de las demas máquinas y dejar solo esta con Internet, ejecutar el USB445 -> lanzar un windowsupdate -> arrancar en modo seguro y lanzar el antivirus actualizado.

Pero no conecte esta maquina a las demas sin limpiarlas todas antes, y comprueblo con el COMPROBADOR.

Sobre todo siga las instrucciones sin saltarse ningun paso, o le costará sacarselo de encima

Si tiene algun otro problema, diganos numero de máquinas de la red, sistema operativo que usan y antivirus instalado.

saludos

ms, 11-12-2009

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”