your protection (SOLUCIONADO)
-
your protection (SOLUCIONADO)
Socorrrrrrrrooooooooooooooooo!!!! se me h¡acaba de instalar este maldito virus y no consigo eliminarlo....me he metido en paginas y no me han servido para nada, no me deja instalar nada de cortafuegos y el antivirus nod32 no me lo deja borrar. soy una inutil en este ambito, por lo que no entiendo nada,...me podriaís ayudar por favor?????? mil grácias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: your protection
Arranca en MODO SEGURO y prueba el ELISTARA
y si en el informe no detecta nada ni pide el envio de ninguna muestra sospechosas para analizar, lanza el SPROCES y posteanos el informe resultante:
SPROCES (herramienta de investigación)
http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp
Tras lanzarlo, pulsar en SALIR y con un copiar y pegar, nos posteas el contenido del C:\sproclog.txt en tu proximo post, como respuesta de este Tema
saludos
ms, 7-4-2010
RESVIT
[quote][b]ELISTARA:[/b] http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si en el informe no detecta nada ni pide el envio de ninguna muestra sospechosas para analizar, lanza el SPROCES y posteanos el informe resultante:
SPROCES (herramienta de investigación)
Tras lanzarlo, pulsar en SALIR y con un copiar y pegar, nos posteas el contenido del C:\sproclog.txt en tu proximo post, como respuesta de este Tema
saludos
ms, 7-4-2010
RESVIT

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
hola
he intentado descargarme el alistara y no puedo hacerlo, me envian un mensaje diciendo que el servicio está restringido,...soy de vodafone.......
alquien pued decirme algo más????? no puedo trabajar con el ordenador asi....
mil gracias
he intentado descargarme el alistara y no puedo hacerlo, me envian un mensaje diciendo que el servicio está restringido,...soy de vodafone.......
alquien pued decirme algo más????? no puedo trabajar con el ordenador asi....
mil gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Y el SPROCES.EXE ??? tambien te pasa lo mismo ...???
Sino, bajate este úlñtimo y procede con él como te indicamos
saludos
ms, 8-4-2010
Sino, bajate este úlñtimo y procede con él como te indicamos
saludos
ms, 8-4-2010

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
mil gracias, ya lo he podido solucionar.....
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-4-2010
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 8-4-2010