No tengo Antivirus instalado en mi ordenador asi que pase un Antivirus en linea de Computer Associates y me arrojo el siguiente resultado
Scan Results: 16512 files scanned. 2 viruses were detected.
host.exe Win32.Qhosts.E cannot cure C:\WINDOWS\system32\
lpt.exe Win32.SillyDl.AQ cannot cure C:\WINDOWS\system32\
ahora mi pregunta es: que debo hacer con eso? son virus propiamente o son carpetas o programas infectados? debo borrar lo que ahi me indica, por que dice que no puede curar? no quiero borrar algo que no deba.
y otra pregunta el Antivirus gratuito recomendado por ustedes
Grisoft (AVG)
que tanta eficiencia tiene por ser gratuito? supongo que es mejor eso que nada, muchas gracias
Deteccion de Virus con un Antivirus on line
Comprueba que no te falte, conectando con windows update PARCHE ACUMULATIVO de gravedad CRITICA - MS03-040.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
para eliminarlo hazlo en a modo seguro con funcion de red,desactivando restaurar sistema;
inicio, mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema lo desactivas(esto si tienes XP o ME)
apagas el pc,lo enciendes pulsando repetidamente F8 y en el menu que te aparece escoges la opción modo seguro con función de red.
le pasas el antivirus que te lo locaizó.
y el avg teniendolo actualizado es tan bueno como el que mas,todo antivirus,si no se escanea el pcy se actualiza,es malo.
cuentanos como te fue.
inicio, mi pc,clicas con boton derecho/propiedades/restaurar sistema lo desactivas(esto si tienes XP o ME)
apagas el pc,lo enciendes pulsando repetidamente F8 y en el menu que te aparece escoges la opción modo seguro con función de red.
le pasas el antivirus que te lo locaizó.
y el avg teniendolo actualizado es tan bueno como el que mas,todo antivirus,si no se escanea el pcy se actualiza,es malo.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)