Problemas con procesos desconocidos

Responder
auron72

Problemas con procesos desconocidos

Mensaje por auron72 » 06 Nov 2004, 16:44

Hola y de antemano gracias por vuestra ayuda.

Tengo un problema. Desde ayer mi pc esta continuamente usando el disco duro no para de encenderse la luz de actividad. He detectado en el administrador de tareas unos procesos uqe hasta ahora no lo habia visto nunca. Paro el proceso alg.exe (servicio local) y posteriormente elimino este archivo y parece que se soluciona pero al reiniciar el ordenador el archivo vuelve a estar donde antes, el proceso funcionando y petandome la maquina y me estoy volviendo loco!!! por que puede ser?

Tengo el XP home edition con el sp2. Adsl con wanadoo y el panda platinum internet security.

Gracias por vuestra ayuda.

auron72

una ultima cosa

Mensaje por auron72 » 06 Nov 2004, 16:46

Por cierto se me olvidaba he pasado el antivirus, he pasado el stinger de mcafee y ninguno me detecta nada.

auron72

una ultima cosa

Mensaje por auron72 » 06 Nov 2004, 16:50

Por cierto se me olvidaba he pasado el antivirus, he pasado el stinger de mcafee y ninguno me detecta nada.

cañera

Mensaje por cañera » 06 Nov 2004, 17:39

lo has pasado en a modo seguro desactivando restaurar sistema?

pasale tambien el spybot y adaware SE te los descargas de este link,no olvides actualizarlos nada mas terminar de descargarlos;

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Ohhh

Mensaje por Ohhh » 06 Nov 2004, 19:12

:idea: Que yo sepa el proceso alg.exe esta relacionado con el cortafuegos de windows aunque hay spywares y virus que pueden tomar su nombre para comprobarlo puedes desactivar el cortafuegos y revisar a ver si todavia esta presente, si no esta es que es legitimo y luego vuelves a activar el cortafuegos.

Para revisar para q es cada proceso te recomiendo esta pagina:

http://www.sysinfo.org/startuplist.php

Saludos
No os tomeis la vida demasiado en serio, despues de todo no vas a salir vivo de esta...

auron72

Muchas gracias

Mensaje por auron72 » 06 Nov 2004, 21:06

Muchas gracias por vuestras respuestas. Intentaré hacer lo que me decis. Os mantendre informados.

Un abrazo.

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”