Hola buenas , ayer estaba tan tranquilo y de repente empezó el pc como ha entrar en modo hibernación cada instante y volvia a poner mi clave para entrar a windows y cambiaba tambien la resolución
checkee con karpesky , panda online , ccleaner , superantispyware y nada
tambien lo que hize fue desactivar el modo hibernacion y ahora me pega como pantallazos negros
no pasa siempre , a veces puede pasar horas y no pasa , pero de repente vuelve a pasar
alguien sabe mas o menos que puede ser?
gracias de antemano!
Problema con mi Hp Pavilion pantalla
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema con mi Hp Pavilion pantalla
Pues parece que mas bien es un problema de hardware, para lo cual debería llevarlo a un servicio tecnico de HP, que diagnosticasen el problema y le hicieran presupuesto de reparacion, pero por si fuera algun cambio en la configuracion o un problema de software, incluidos malwares, lo procedente es lanzar una restauracion de sistema a un punto anterior, lo mas cercano, en el que no le pasaba dicha anomalia, y ver si asi se soluciina, y sino, vea lo que le dicen en el servicio tecnico y nos lo comenta, gracias.
saludos
ms, 30-1-2013
saludos
ms, 30-1-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online