no sera mucha coincidencia? no detecta el mouse

Responder
quiqueqv

no sera mucha coincidencia? no detecta el mouse

Mensaje por quiqueqv » 22 Abr 2005, 23:08

hola a todos les cuento algo raro que no si sera virus o no, pero me ha pasado en distintos computadores, al encenderlos me sale que no detecto el mouse y tampoco funciona el teclado, sera virus nuevo o algo asi, me paso en 4 pcs distintos, 2 de estos conectados en red en una parte y los otros 2 totalmente distinto en otras casas, si alguien sabe algo porfa ayuda, creo pero no estoy seguroq ue todos tienen xp pro, seguro seguro 3 de ellos, saludos, y gracias de antemano

quique :roll:

Danielo

Mensaje por Danielo » 23 Abr 2005, 14:50

Mira a ver si puedes dar mas datos,por ejemplo si el mouse que te falla es el mismo en todos los pcs,si posteriormente te lo detecta o no lo consigue nunca,podria ser que estuviera mal conectado o simplemente un problema de las clavijas

Danielo

Mensaje por Danielo » 23 Abr 2005, 14:55

CONCRETAMENTE SALE ESTO:Could not connect to smtp host : 10053 : An established connection was aborted by the software in your host machine.

DEBUG MODE

Line : 111

File : smtp.php

quiqueqv

que raro no ha vuelto a pasar

Mensaje por quiqueqv » 28 Abr 2005, 00:21

pero en definitiva los mouses eran ps2 normales y lo que se trababa tb era el teclado, no se por que era , pero habia que desenchufarlos y enchufarlos de nuevo como2 veces y se aareglaba, igual es demasiado raro que pase en partes distintas, sin ninguna conexion entre si, saludos de todas maneras

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Abr 2005, 14:58

Probablemente debido a un software comun o alguna aplicacion que colisiona con otra residente.

Si persiste el problema, ejecute el HijackThis en las 4 maquinas afectadas y en una que no lo esté, y compruebe en el log las coincidencias entre sí y diferencias con la que no tiene el problema, u nos indica el proceso o clave que está en las 4 máquinas que van mal, pero no en la que va bien, y le contestaremos, todo como respueta de este Tema, gracias

saludos

ms, 28-04-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”