Hola,
Tengo un ordenador nuevo y el muy tontaina del que me lo ha vendido, me ha particionado el disco en dos, la partición C que tiene 19.5 GB en la cual me ha instalado el sistema operativo y una partición F en la que hay 129 GB
¿Como puedo eliminar la partición F y hacer que el disco duro C tenga el total de 148.5 GB?
Gracias.-
Eliminar Partciones (SOLUCIONADO)
Eliminar Partciones (SOLUCIONADO)
Dime con quien andas y si está buena me la mandas.
- msc hotline sat
- Contactar:
No está mal pensado el tener dos particiones., una para el sistema y otra para datos y aplicaciones, pero si lo quieres tener todo en una, ahora que no tienes nada instalado, lo mas facil es arrancar con disco de inicio y con el FDISK eliminar particion extendida, eliminar particion basica, crear particion unica y luego instalar el S.O. que ya formateará. o formatear la particion creada en funcion del sistema operatitivo, y aunque no sea probable, te recierfo que el W98 solo soporta particiones de 40 Gb, por si lo hubiera hecho por esto.
Hay utilidades que pueden jkuintarte particiones o crearlas dentro de una patryicion existente, pero si es nuevo, es preferible hacerlo con las herramientas de microsoft
saludos
ms, 15-10-2005
Hay utilidades que pueden jkuintarte particiones o crearlas dentro de una patryicion existente, pero si es nuevo, es preferible hacerlo con las herramientas de microsoft
saludos
ms, 15-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
El priblema es que si te entra un cirus de particion, los anticirus y utilidades standart no te servirán, es por eso que no nos gustan, por buenos que sean.
Si lo usas, tenlo presente.
saludos
ms,. 17-10-2005
Si lo usas, tenlo presente.
saludos
ms,. 17-10-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y solucionado el problema, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 1-11-2005
saludos
ms, 1-11-2005