Bueno, me he comprado un p4 3.0 hace unos días y me instalaron un disco duro de 80 gb que ya tenía en mi casa, el caso es que me reconocía (el sistema operativo que tengo es el xp pro) dos discos duros (el primario de 80 gb que entraba en la oferta del pc) y el esclavo de 80 gb que ya tenia yo). me reconocía los dos, pero el esclavo sólo me reconocía 8gb, lo activé desde el administrador de discos (ya me aparecían los 80gb)y después de formatearlo ... DESAPARECIÓ!!!! y desde entonces no lo encuentro por ningún lado
He probado de todo, pero el caso es que la bios me reconoce los dos discos como que estan pinchados perfectamente y en el administrador de dispositivos me aparecen los dos y con los controladores y el dispositivo funcionando correctamente....
También arranqué el programa Partition Magic 8.0 para intentar saber el problema, pero no me lo reconoce no me aparece por ningún lado.
Me podeis ayudar???? que me falta por probar????
debería intentar formatear el disco duro en otro equipo distinto??? ý si arranco windows en modo prueba de fallos a lo bruto y desinstalo el disco ???
Es posible que haya formateado el disco duro en Fat32 (sin darme cuenta) y sea es el problema, en cuyo caso me podeis ayudar????
Bueno pues muchas gracias por vuestro tiempo y espero recibir noticias lo antes posible por que me estoy volviendo loco
slaudos para todos