Regrabadora no funciona (SOLUCIONADO)

Cerrado
iris

Regrabadora no funciona (SOLUCIONADO)

Mensaje por iris » 10 Nov 2005, 18:30

Hola. Recurro de nuevo a vosotros que siempre me dáis buenos consejos. Tengo un pentium III 800 con 384 de memoria RAM. Me he comprado una regrabadora de DVD LG, y la instalación ha ido bien, el sistema la reconoce sin problema. He intentado grabar un DVD con varias películas, pero como datos, con NERO ( y a baja velocidad, 2x, por si acaso). La grabación empieza bien, pero siempre al llegar al 2% no avanza se queda ahí, aprece que está grabando, pero se queda horas y horas (la última vez lo dejé toda la noche y cuando me levanté seguía en el 2%. No se muy bien cuál puede ser el problema, pero he verificado el firmware y no es el último que hay en la web de LG, no se si debería actualizarlo, pero es que me han dicho que puede haber riesgos para la unidad... No se que hacer... , ni cuál puede ser el problema

Graciassss

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Nov 2005, 20:44

Aparte de lo mas lógico, que la grabadora admita el tipo de DVD que pretendes grabar, lo cual casi me avergüenza decirlo por lo trivial, si todo está bien configurado y demás sugiero aumentar la memoria, pues es muy poca y recomienro un minimo de 512 Mb y optima de 1 Gb.

Quizas podrías probar esta grabadopra en otra maquina de un amigo, con dicha memoria, o sin ella, a ver si tiene o no dicho problema.

Y nos informas del resultado como resùesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 11-11-2005

iris

Mensaje por iris » 14 Nov 2005, 00:31

La regrabadora en principio admite el tipo de DVD que quiero grabar un DVD-RW Verbatim. Pero lo más raro es que funciona sin problema con DVD-R, pero no con el RW. He actualizado el firmware y sigue igual. Ya desesperada he intentado usar otro programa: el InCd y ¡sorpresa! graba perfectamente con el DVD-RW, así que ya no entiendo nada, de nada. Por cierto he aumentado la memoria RAM a 640 y la cosa sigue igual. :roll:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Nov 2005, 06:37

Bueno, pues si con el InCd funciona bien, es incompatibilidad con el otro software. Usa este y en solucionado !

Algunas veces no todo el software es compatible con todo el hardware.

Posiblemente con otro hardware no te pasara, pero no hace falta buscar mas si ya tienes la solucion !

Y no te sepa mal haber adquirido mas memoria, iras mas deprisa y tanto windows como las aplicaciones podrán trabajar mejor.

Y al haber tu mismo dado con la solucion, lo damos por solucionado y procedemos a cerrar el Tema

saludos

ms, 14-11-2005

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”