Desde hace mucho tiempo en la pantalla de mi ordenador aparece una ventana con el mensajr: "STOP! WINDOWS REQUIRES INMEDIATE ATTENTION. Windows has found CRITICAL SYSTEM ERRORS.
Luego me pide que descargue un limpiador de registro desde "
Si intento cerrar la ventana me vuelva a aparecer y así hasta el infinito.
Tengo el PANDA TITANIUM 2006 antivirus+antispyware. Me detecta un archivo que renombra, , (no sé si tendrá que ver con el problema de la ventanita), pero siempre vuelve a aparecer. Supongo que será del sistema. Es el "svchost.exe". Dentro del administrador de tareas aparece cuadruplicado; una bajo el epígrafe "servicio de red", otra como "Servicio Local" y otras dos con "System".
Spyware search and Destroy y también Ad-aware me detectan archivos que me borran, (trabajando en modo seguro), pero el problema sigue aquí. Ya llevo cerca de dos meses con él y pasando constantemente esas tres herramientas totalmente actualizadas.
Como tercera cuestión, que no sé si tendrá que ver pero igual es significativa por algo. En modo seguro me pregunta si quiero entrar como administrador o como Dani como si hubiese dos cuentas. Cuando instalé el Windows XP proffesional sólo abrí la cuenta de administrador, (no puse ni mi nombre).
Cuando abro el windows NO me pregunta con qué usuario quiero entrar; entro directamente, con lo que asumo que sólo existe mi perfil.
En Panel de tareas usuarios sólo aparezco yo y la de "invitado", (que debe ser por defecto), y yo soy el administrador.
¿Tiene algo que ver una cosa con la otra?
Muchas gracias por todo:
Dani