Hola
Tengo el siguiente PC:
AMD Athlon 1000 Mhz Socket A
P.B. Asus A7A266
H.D. Segate 40 G
Memoria 256 MB DDR
T.G. Riva TNT2 Model64
T.S. Sound Blaster
Modem-Router Motorola Sb""4200"
Acabo ahora mismo de formatearlo e instalarle el windows XP.
Y mi problema es el siguiente:
El pc suelta pequeñas descargas eléctricas atraves del cable de red que se conecta al modem-router, e igualmente sucede con el cable USB con el que también se puede conectar este periférico. Haciendole reiniciar el modem-router constantemente. Es más, algunas veces al desconectar el cable de red que conecta el pc con el modem-router, o el cable USB que conecta al pc y al modem-router, he recibido descargas eléctricas -calambrazos-. Decir que tengo contratado el servicio a internet a través de ONO (no sé exactamente el ancho de banda).
También contar que mientras instalaba el sistema operativo y se reiniciaba el pc para proseguir con la instalación, se quedó la pantalla parada en la parte del reinicio donde te reconoce las unidades internas (cuando aparece el logo de "energy"), y me decía, justamente después a continuación de reconocer el disco duro y demás lo siguiente: "Hardware Monitor found an error. Enter Power setup menu for detalls."
Entré el la BIOS del pc, y me fuí a la pestaña Power y le dí al apartado que pone "Hardware Monitor" y me sorprendió que los valores numéricos aparecieran todos en color negro a excepción de 1. El cual pone "+5V Voltage" y cuya cifra (4.5V) destacaba por estar en color rojo. Intenté cambiar esta cifra pero no fué posible, no se exactamente lo que me decía.
Desearía y agradecería que alguien me ayudase y me dijese que le puede pasar a mi pc (si tiene algún virus, troyano,...lo que sea). Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.
PD Intentaré adjuntar algunas imagenes por si pudieran servir.
pequeñas descargas electricas (SOLUCIONADO)
-
Me interesa mucho este tema, pues mi Pc también me daba calambrazos al desmontarlo y montarlo (aun pasado un rato despues de haberlo desconectado de la red electrica), pero eso fué al principio. Ahora lo que me hace es que al ir a conectar un disco duro externo que tengo, salta un peazo de arco voltaico entre el conector de usb del disco duro y la entrada de dicho conector nada más acercarlo para conectarlo y se me reinicia automáticamente el Pc.
No se si será el mismo problema, pero a ver si la solución al tuyo puede dar algo de luz al mío.
No se si será el mismo problema, pero a ver si la solución al tuyo puede dar algo de luz al mío.
Hola de nuevo!
Ya se ha solucionado mi problema. Me puse en contacto con ono y ellos me han sustituido el modem.
El problema era una derivación de corriente del modem hacia el pc, pues ya tenía unos años el modem y como la gran mayoria de las cosas en este mundo ha llegado a su fin. Gracias por haberme atendido.
Un saludo
PD moderadores- si quereis podeis cerrar el hilo por mi parte. Gracias
Ya se ha solucionado mi problema. Me puse en contacto con ono y ellos me han sustituido el modem.
El problema era una derivación de corriente del modem hacia el pc, pues ya tenía unos años el modem y como la gran mayoria de las cosas en este mundo ha llegado a su fin. Gracias por haberme atendido.
Un saludo
PD moderadores- si quereis podeis cerrar el hilo por mi parte. Gracias
Perdone por no recicibir respuesta alguna, pero si no sabemos responder mejor no lo hacemos ya que solo lo hariamos perder tiempo, como ve fue el modem y nada de la pc. Nos alegramos que lo haya solucionado, vuelva cuando quiera saludos.
<SOLUCIONADO>
Esperamos admin/moderador, para cerra tema.
<SOLUCIONADO>
Esperamos admin/moderador, para cerra tema.
[DJ eXploit]
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues aprovecho para indicar que todos los aparatos que se conectan a la red electrica han de hacerlo con toma de toerra, y asi derivar a tierra las fugas, y ya se cuidará el diferencial de saltar si son excesivas...
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-04-2007
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-04-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online